Una mujer que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes terminó endeudada y detenida, ya que se fue a estrellar contra dos vehículos que estaban estacionados y provocó daños materiales por 30 mil pesos.
El percance se registró a las 00:40 horas sobre la avenida Siglo XXI, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes para tomar conocimiento de los hechos.
La presunta responsable, de nombre Elizabeth, de 28 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet sedán en color rojo. Lo hacía por la avenida Siglo XXI en condiciones erráticas, debido a lo ebria que se encontraba.
Al llegar a la altura de la empresa EATON, terminó por perder el control del volante y fue a estrellarse contra dos unidades de motor que estaban estacionadas y que resultaron dañadas, siendo éstas un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, y una camioneta Nissan pick up, también en color rojo.
Cabe destacar que Elizabeth fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.