Un sexagenario resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego que el vehículo en que viajaba chocó contra una camioneta que se atravesó en su trayecto al no respetar un señalamiento vial.
El percance se registró a las 16:20 horas, sobre la calle Amalia Gómez Cepeda y esquina con la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Periodistas.
Fueron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes los que arribaron al lugar del accidente y brindaron los primeros auxilios al señor Víctor, de 64 años de edad, quien viajaba como pasajero en un vehículo Nissan, en color rojo.
Esta persona presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de aumento en la presión arterial, por lo que recibió la atención pre hospitalaria requerida y afortunadamente no fue necesario su traslado a algún hospital.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que el vehículo Nissan, en el que viajaba el sexagenario circulaba por la avenida Poliducto en condiciones normales, cuando al llegar al cruce con la calle Amalia Gómez Cepeda, chocó contra el costado izquierdo de una camioneta en color blanco, cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto.

¡Participa con tu opinión!