Con una fractura en una de sus extremidades inferiores resultó un quincuagenario que viajaba a bordo de una motocicleta, al chocar contra un vehículo que se le metió sin precaución al carril por donde circulaba.
El percance se registró a las 19:30 horas, sobre el bulevar a Zacatecas y casi cruce con la avenida Siglo XXI Norte. Hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al señor José Abel, de 59 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una fractura en una pierna, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.
Como presunto responsable del accidente fue un joven de nombre Luis Fernando, de 19 años de edad, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Esta persona conducía un vehículo en color rojo y circulaba por el bulevar a Zacatecas en condiciones normales, pero, antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Norte, se cambió de carril sin precaución, lo que provocó que se estrellara la motocicleta que tripulaba el señor José Abel.

¡Participa con tu opinión!