El domingo por la tarde se registró otro accidente tipo atropello en céntrica avenida, que dejó como saldo un peatón herido.
El accidente ocurrió al filo de las 19:20 horas, en avenida López Mateos Oriente y casi esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del Barrio de El Llanito.
El lesionado fue el señor Gustavo, de 55 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Fue atropellado por una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color gris y placas de circulación AAC-039-A de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como María Guadalupe, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Se desplazaba por avenida López Mateos en sentido de oriente a poniente, cuando antes de llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez impactó al peatón que pretendía cruzar de sur a norte.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. La conductora fue presentada ante el agente del Ministerio Público de Hospitales para deslindar responsabilidades.