Mal día para Carolina

Una mujer resultó lesionada al sufrir aparatosa caída de su bicicleta, luego de que la llanta delantera se introdujo por el agujero de una alcantarilla.
El accidente se registró el pasado viernes a las 19:35 horas, en avenida Prolongación Alameda y cruce con avenida Aguascalientes Oriente.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibir el reporte de que una mujer había resultado lesionada, tras caer accidentalmente de una bicicleta.
La lesionada fue identificada como Andrea Carolina, de 19 años, la cual sufrió algunos raspones en rodillas y manos. Afortunadamente, no requirió ser trasladada a algún nosocomio, siendo atendida en el mismo lugar de los hechos.
La propia joven señaló que viajaba a bordo de una bicicleta color negro y lo hacía por avenida Prolongación Alameda en sentido de oriente a poniente, cuando al arribar al cruce con avenida Aguascalientes Oriente, la llanta delantera cayó al agujero de una alcantarilla, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo de manera estrepitosa.