Con lesiones de consideración que lo mandaron al hospital, resultó un motociclista luego de que chocó por alcance contra la parte posterior de una camioneta pick up cuando circulaba por la avenida Convención de 1914 y salida a Zacatecas.
El lesionado responde al nombre de Edgar Alejandro, de 27 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo tras caer de la motocicleta que tripulaba.
El percance se registró ayer a las 09:30 horas, cuando Edgar Alejandro tripulaba una motocicleta en color blanco y circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución sobre la avenida Convención de 1914. Al arribar al cruce con el bulevar a Zacatecas, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por chocar contra la parte posterior de una camioneta pick up, en color blanca, la cual estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo.
Cuando la conductora de nombre Alejandra, de 42 años de edad escuchó el fuerte golpe, descendió para ver lo que había ocurrido y encontró al motociclista tendido en el suelo, por lo que llamó a los servicios de emergencia y momentos después llegaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos.
Tras recibir la atención médica requerida, Edgar Alejandro fue trasladado a un nosocomio donde quedó encamado, reportándose su estado de salud como estable. Los daños materiales que causó fueron estimados en 25 mil pesos.