Con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero por fortuna no de gravedad, resultó lesionado un motociclista luego de que se estrelló contra un vehículo, cuyo conductor que circulaba por la lateral de la avenida Siglo XXI, intentó incorporarse sin precaución a los carriles centrales.
El desigual choque se registró el día de ayer a las 09:00 horas, a la altura de la calle Leonardo Murialdo, en la colonia Solidaridad II.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Dirección de Movilidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo al lesionado de nombre Abraham, de 28 años de edad. Tras recibir los primeros auxilios, se determinó que sólo presentaba algunos golpes leves y no fue necesario su traslado a algún hospital.
Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta en color azul con blanco y circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Leonardo Murialdo, se estrelló contra la parte lateral izquierda de un vehículo sedán en color gris, que era conducido por el señor Alberto, de 52 años de edad.
Esta persona circulaba por la lateral de la avenida Siglo XXI, cuando repentinamente y sin precaución alguna, trató de incorporarse hacia los carriles centrales, por lo que dio vuelta hacia su izquierda, pero se atravesó al paso del motociclista quien no pudo hacer nada por evitar el accidente.