Un taxista resultó lesionado tras ser impactado el vehículo de alquiler que conducía por otro automóvil, cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 02:00 de la madrugada, en avenida Convención Oriente y cruce con avenida Paseo de la Cruz.
Fue provocado por un joven de nombre Emmanuel Alejandro, de 26 años, quien conducía con aliento alcohólico un automóvil VW Golf GTI, modelo 2008, color negro y con placas de circulación EAF-9405 del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Oriente en sentido de sur a norte y al llegar al cruce con avenida Paseo de la Cruz se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara violentamente la parte lateral izquierda de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco y número económico 442, que circulaba de oriente a poniente.
Debido al fuerte choque resultó lesionado el taxista de nombre Alejandro, de 27 años, quien fue trasladado en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Hidalgo. Al lugar del percance arribó la patrulla AG233B2 de la Policía Vial.