Esta noche, los equipos de Maindsteel y Tornados jugarán la gran final del grupo “B” en el torneo “Club Panteras AGS” 2021, mismo que pertenece a la Liga de Basquetbol Trabajadores Jugadores de Ademeba Aguascalientes.
Hace unas semanas culminó el torneo regular en este grupo “B” de la Liga Nocturna de Ademeba; los equipos de Maindsteel y Tornados clasificaron de manera directa a semifinales por haber obtenido el 1 y 2 de la tabla general.
Los playoffs comenzaron con la ronda de repechaje, en donde el cuadro de Thunder superó a Becerros, mientras que el IDEA, derrotó a los Wild Cats del SNTE, logrando así su pase a semifinales. En esta ronda, el equipo de Tornados batalló un poco pero al final pudo doblegar al Thunder y, por otro lado, los de Maindsteel no tuvieron piedad y derrotaron al IDEA por una diferencia abismal.
Esta noche en punto de las 8:00 pm, la jornada comenzará con el duelo por el tercer lugar entre los equipos de Thunder y el IDEA, para después cerrar con la gran final entre los equipos de Maindsteel y Tornados, en donde se espera un choque cerrado y lleno de emociones en la duela de Norberto Mena.
Por otro lado, a lo largo de la semana se jugarán más partidos correspondientes al torneo regular del grupo “A”, así como las semifinales del grupo “C”, las cuales se jugarán el viernes a partir de las 8:00 de la noche en la cancha de Norberto Mena.
La escuadra de Wildcats Arrendamex llega como el favorito a esta ronda de semifinales al ser el líder de la tabla con marca de 14-11, solo que su rival se conocerá en las próximas horas entre los equipos de La Unión Toros Haito y Viper’s. En cuanto a la otra serie, Toros Alejandro y Raptor’s disputarán el boleto a la final.