La Secretaría de Turismo del Estado inició formalmente los trabajos de planeación del evento Villa Navidad, en colaboración con dependencias como el ICA y DIF Estatal. Jorge López Martín explicó que la idea es superar este año la cantidad de asistentes y la calidad de los eventos.
Al llevarse a cabo las primeras reuniones de trabajo para ir alistando los detalles del magno evento, que tentativamente se desarrollará del 14 al 23 de diciembre próximo en la Isla San Marcos, el funcionario estatal detalló que en este año habrá mayores sorpresas para todos los asistentes, desde atracciones mecánicas y hasta una gran cantidad de eventos lúdicos, artísticos, culturales y actividades recreativas para toda la familia.
López Martín dijo que la idea es ir posicionando año con año, uno de los eventos más vistosos y que contribuyen a mantener encendido el espíritu navideño, fortaleciendo lazos familiares.
“Esperamos darles sorpresas y grandes experiencias. Vamos a hacer el esfuerzo con el ICA para tener una oferta que sea muy importante, y disponer del elenco artístico que se requiere. Tendremos nacimientos y pastorelas, lo que contribuirá en su conjunto a romper récord de asistencia, que es básicamente la idea”, finalizó.

¡Participa con tu opinión!