Magic sorprende a Bucks

Los playoffs de la NBA ya han tenido su primer resultado sorpresivo, ya que el día de ayer el Magic de Orlando derrotó a Bucks de Milwaukee por un marcador de 122-110, por lo que los líderes de la liga tendrán que remar contra corriente en el resto de la serie para no tener problemas de desgaste físico.
En un duelo individual bastante atractivo entre los europeos Giannis Antetokounmpo y Nikola Vucevic, el suizo del Magic se llevó la victoria tanto personal como grupal, ya que apareció en momentos importantes y comandó la victoria de su equipo ante el titán de la NBA.
En el primer cuarto el equipo de Orlando se mostró muy ofensivo y desde un principio se vio su interés de obtener la ventaja rápidamente para tratar de contener el ataque de Bucks, mientras que los de Milwaukee no mostraron su mejor versión y decidieron no presionarse.
Al final del segundo cuarto la ventaja seguía siendo para el Magic por una diferencia de 10 puntos, y una vez iniciado el tercer cuarto el equipo que juega en su ciudad, aunque en diferentes condiciones, no bajó los brazos y mantuvo su poderío frente a los mejores de la liga.
Con una ventaja de 13 puntos al iniciar el cuarto periodo, los de Orlando veían cómo se vislumbraba su triunfo ante Bucks, por lo que echaron la carne al asador y borraron el ataque comandado por Middleton y Giannis, así como una gran defensa que ocasionaba pérdidas de balón en el último pase para los Bucks.
El encuentro terminó con un marcador de 122-110, el suizo Nikola Vucevic fue el mejor del partido con 35 puntos y 14 rebotes, anotando desde la pintura, con coladas y hasta con triples, anotando 3 de 8 cobros, un partido bastante redondo para la estrella de Magic.
Por su parte Giannis Antetokounmpo no hizo una mala actuación al terminar el encuentro con 31 puntos y 17 rebotes, pero el resto de sus compañeros no ofrecieron su mejor partido, por lo que el día de mañana tendrán que ganar sí o sí, o de lo contrario tendrán una complicada tarea ante Orlando para remontar un 2-0 en la serie.