En el marco de la entrega de medallas en reconocimiento a 250 maestros con 20, 30 o 40 años dedicados a la docencia, Ramón García Alvizo informó que el Comité Ejecutivo Seccional de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación buscará que la administración de Teresa Jiménez Esquivel, incremente el presupuesto para el magisterio.
El secretario de la Sección 1 del SNTE agregó que desde el primer día de la próxima administración estatal, trabajarán para mejorar la calidad de vida y prestaciones de los trabajadores de la educación. “El Sindicato buscará que se incremente el presupuesto, que regresemos a esas contrataciones que hace la autoridad educativa y Gobierno del Estado en tiempo y forma, para que no nos pase lo que desafortunadamente nos ha pasado en los últimos días”, expresó.
Otro de los pendientes que heredará la actual administración a la siguiente, será el incremento en los bonos de los maestros jubilados, homologados y la promoción vertical y horizontal.

“Con esta administración y con otras, la organización sindical siempre buscará esos acuerdos, en beneficio de los agremiados y siempre buscando no afectar a los niños de Aguascalientes…” Ramón García Alvizo, SNTE

¡Participa con tu opinión!