Un solitario delincuente consumó el viernes por la mañana un asalto a la Farmacia Guadalajara que se ubica en el fraccionamiento Vistas de Oriente. Se conformó con un botín de 514 pesos.
Los violentos hechos se registraron en el establecimiento ubicado en avenida San Gabriel, cuando a las 07:45 de la mañana llegó un individuo que vestía camisa blanca a cuadros morados, pantalón de mezclilla y un cubre bocas azul.
Se hizo pasar como cliente, pero al acercarse a la cajera la amagó con una pistola tipo escuadra, al tiempo que le indicaba que se trataba de un asalto y le pedía que le entregara todo el dinero.
La empleada abrió la caja y sacó 514 pesos en efectivo, dinero que tomó en sus manos el asaltante y rápidamente salió de la farmacia, escapando en un automóvil color blanco que estaba estacionado sobre la avenida San Gabriel.
A pesar de que policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” implementaron un fuerte operativo policiaco en la zona, no se logró dar con el paradero del asaltante.