Madrugaron para robar

Minutos después de que dos individuos robaron una motocicleta que sustrajeron de la cochera de un domicilio en el municipio de Rincón de Romos, policías preventivos lograron recuperarla tras un operativo llevado a cabo en calles del fraccionamiento Valle del Real.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 de la mañana, cuando una mujer abrió la cochera de su casa para sacar su automóvil y llevar a sus hijos a la escuela. Sin embargo, lo anterior fue aprovechado por dos individuos, quienes sorpresivamente ingresaron a la finca y se apoderaron de una motocicleta y se dieron a la fuga.
Tras reportarse el robo al servicio de emergencias 911, policías preventivos de Rincón de Romos y momentos después ubicaron la motocicleta cuando se desplazaba por el Camino Real, por lo que fueron en su persecución.
Sin embargo, al percatarse los sospechosos que ya los habían descubierto, decidieron escapar y comenzaron a circular en sentido contrario por varias calles, hasta que finalmente decidieron bajar de la motocicleta, dejándola abandonada.
Aunque los oficiales trataron de capturarlos, no fue posible ya que lograron huir al brincar los muros de varias viviendas.
ASEGURAN CAMION. Por otra parte, policías preventivos de Cosío aseguraron un camión de volteo marca Kenworth, color naranja y placas de circulación del estado de Zacatecas, debido a que presentaba alteraciones en sus números de serie.
La unidad fue interceptada sobre la carretera estatal No. 39, a la altura de la empresa Materiales “Puente Negro”, en el poblado de Soledad de Arriba, municipio de Cosío, luego de que el chofer identificado como Iván de Jesús, de 36 años, se desplazaba a exceso de velocidad.