Un sujeto fue señalado de cometer un robo tipo “cristalazo” la madrugada de este jueves en calles del fraccionamiento Villa Teresa.
El presunto responsable fue señalado por provocar daños en el vidrio de la aleta trasera de un vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, para sustraer algunos artículos del interior.
El afectado se comunicó al servicio de emergencias 911, por lo cual, elementos del Destacamento Terán Norte se dirigieron al sector para dar con el presunto responsable.
Los uniformados ubicaron en Avenida Adoratrices, esquina con Avenida Paulino N. Martínez, a quien se identificó como Jaime «N», de 43 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el probable responsable.
El propietario del automóvil indicó que presentaría una querella en su contra, por lo que Jaime «N» fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.