Madrugada de pánico

Minutos de tensión y miedo vivieron habitantes del fraccionamiento Bosque Sereno, luego de registrarse un incendio en una residencia, ya que el fuego alcanzó un tanque de gas LP con capacidad de 30 kilos que estuvo a punto de hacer explosión.
Los hechos se registraron al filo de las 02:32 de la madrugada del lunes, en una residencia ubicada en el Coto Semedic, en el fraccionamiento Bosque Sereno.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Aguascalientes en las patrullas 0009-A1 y 343B2, además de las unidades UE-16, UE-17, UE-25 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tanto vecinos como el personal de vigilancia estaban intentando sofocar el fuego sin éxito, mismo que se había extendido rápidamente y había quedado sin control.
Incluso, las llamas ya habían alcanzado un tanque de gas LP de 30 kilos, por lo que de inmediato se procedió a enfriarlo con agua para evitar una posible explosión.
La rápida intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes evitó que el siniestro tuviera fatales consecuencias. El fuego consumió dos lavadoras y accesorios de lavado que se encontraban en el cuarto de servicio, además de una malla sombra y las paredes.
El propietario del domicilio identificado como Octavio, de 37 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.