Madrigal presente en el 11 ideal

Como cada semana, la Liga Mx presenta a su equipo ideal de la jornada para destacar a los mejores jugadores de la fecha más reciente. En esta ocasión, el jugador de Necaxa Fernando Madrigal apareció en el 11 ideal de la jornada 7.
El mediocampista de los Rayos ha tenido un gran torneo en estas primeras siete fechas del certamen, al grado de que poco a poco comienza a tener más minutos y se nota claramente la confianza que le tiene Jaime Lozano.
El pasado domingo, Fernando Madrigal fue pieza clave para que Necaxa se llevara los tres puntos de San Luis Potosí, siendo el anotador del segundo gol para los Rayos con el que sellarían su victoria de 1-2.
Quienes acompañan a Madrigal en el 11 ideal de la fecha 7 son Luis Cárdenas de Rayados en la portería, así como Emilio Orrantia de Santos, Oswaldo Alanís de Mazatlán FC y Omar Campos de Santos en la defensa.
En el mediocampo, aparecen Ozziel Herrera de Atlas, Arturo González de Rayados y Jean Meneses de Toluca junto al jugador de Necaxa, mientras que en la delantera están Germán Berterame de Rayados, Henry Martín del América y Nicolás Ibáñez de Pachuca, además del director técnico del Toluca, Ignacio Ambriz.
En más reconocimientos para los jugadores de los Rayos, Alexis Peña también fue señalado como uno de los líderes de la jornada 7 al ser el futbolista con más balones ganados en área propia con un total de 6, además de ser el jugador con mayor efectividad de toda la liga en duelos defensivos terrestres y aéreos con 77.8%.
El conjunto de Necaxa sigue preparándose para su juego de este viernes 12 de agosto frente a los Rayados de Monterrey, el cual comenzará a las 9:00 de la noche en la ciudad de Aguascalientes.