Una joven y su pequeño hijo resultaron heridos durante un choque entre dos motocicletas registrado el domingo por la mañana en calles del municipio de Rincón de Romos.
Fue a las 09:01 horas cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 911, informando que en la calle Aldama, esquina con la calle Pedrera, en la Zona Centro de Rincón de Romos, se había producido un accidente involucrando dos motocicletas y había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al llegar, encontraron tirada en el suelo a una joven identificada como Denisse, de 19 años, quien presentaba una probable fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Junto a ella estaba su hijo, un niño de 1 año y 4 meses, quien resultó policontundido.
Ambos fueron atendidos por los paramédicos del ISSEA y posteriormente trasladados al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedaron internados.
Se estableció que Denisse y su hijo viajaban en una motocicleta marca Italika, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes. Circulaban por la calle Aldama en condiciones normales, pero al llegar al cruce con la calle Pedrera, fueron impactados en su costado derecho por otra motocicleta marca Italika, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, cuya conductora no respetó un señalamiento de alto.
La presunta responsable del accidente, identificada como Mónica, de 32 años, resultó ilesa y fue detenida por policías preventivos de Rincón de Romos, quienes posteriormente la trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.