José de Jesús López de Lara

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron una mujer y su hija de 5 años, tras ser impactada la motocicleta en que viajaban por una camioneta tipo panel, cuyo conductor se desplazaba a exceso inmoderada y no guardó la distancia de seguridad correspondiente.
El desigual choque se registró el sábado a las 16:20 horas, en avenida Aguascalientes Sur esquina con la calle Jardín de Guadalupe, a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes. Ambas viajaban a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2018, color amarillo y placa de circulación A9E-A9 de Aguascalientes, que era conducida por Jorge Eduardo, de 25 años y el cual resultó ileso.
Se desplazaban en condiciones normales por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Jardín de Guadalupe, la motocicleta fue impactada en su parte posterior por una camioneta tipo panel marca Toyota, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación A-01246-A, que conducía a exceso de velocidad y sin precaución un individuo de nombre Benito, de 30 años.
Tras la violenta colisión, medre e hija perdieron el equilibrio y terminaron en el asfalto, resultando lesionadas.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y las ambulancias AGS-019 y AGS-028 de Cruz Roja. Juana Graciela fue trasladada al Hospital Tercer Milenio, mientras que la niña de 5 años fue canalizada al HGZ No. 1 del IMSS.