Una madre de familia entregó a su propio hijo a los policías preventivos para que lo arrestaran, luego de descubrir que había sido el autor de un robo con violencia tipo “tumbador”.

Fue el pasado viernes cuando agentes de la Policía Montada de la SSPM de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Villas del Puertecito, cuando en determinado momento fueron interceptados por un joven quien les pidió ayuda.

Señaló que tres horas antes, cuando caminaba con rumbo a su domicilio, fue interceptado por tres sujetos que lo golpearon y despojaron de su teléfono celular, el cual estaba valuado en 5 mil pesos.

Señaló que gracias a que tenía activado el GPS, logró ubicarlo en un domicilio de la calle Puerto Cerrado, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, por lo que requería apoyo para poder recuperarlo.

Con esta información, los oficiales de la SSPM se trasladaron a la dirección que marcaba el GPS y al tocar la puerta fueron recibidos por una mujer de 45 años, a quien le hicieron saber la situación.

Momentos después la mujer regresó el teléfono celular robado, manifestando que lo tenía en su poder su hijo.

Fue entonces que la madre de familia también entregó a su hijo a los oficiales para que se lo llevaran detenido, al igual que a dos de sus amigos que lo acompañaban y que participaron en el atraco.

De esta forma se logró detener a quienes fueron identificados como Adrián Alejandro, de 22 años; Miguel Eduardo, de 18 años y Kevin Alexander, de 20 años, a quienes se les trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.