En poder de varias pastillas psicotrópicas, fue detenido un sujeto identificado como Macario, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Lo anterior se registró cuando elementos de la Policía Estatal y preventivos de Asientos, al realizar sus labores de vigilancia, fueron abordados por un sujeto sobre la calle Miguel Hidalgo, quien precisó que, metros adelante, se encontraba una persona que lo había amenazado, además de insultarlo. Agregó que ya había tenido rencillas con él anteriormente e incluso fue seguido por él a lo largo de varias calles. Ante el señalamiento directo del afectado, los uniformados se aproximaron a Macario para cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, lejos de dar una explicación, comenzó a insultar a los uniformados, por lo cual procedieron a realizarle una inspección corporal.
En ese momento, detectaron, entre sus pertenencias, una ristra que contenía ocho pastillas psicotrópicas con la leyenda Clonazepam, por lo que, sin perder más tiempo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.