Terrible hallazgo realizó personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capital, cuando al cumplir con sus labores de recolección de basura encontraron en el interior de un contenedor restos de un cuerpo humano. Los hechos se registraron en calles de la colonia Insurgentes.
Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando el C-4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que en la calle Luis Moya había sido encontrado al parecer lo que era un feto. De esa manera, elementos del Destacamento Insurgentes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde al llegar fueron informados por personal de limpia sobre lo acontecido, de esa manera al inspeccionar en el fondo del contenedor los uniformados confirmaron que se trataba de un feto el cual se encontraba entre jeringas, sueros y taquetes, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.
Finalmente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial confirmaron que efectivamente se trataba de restos humanos, realizando el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, desconociéndose hasta ese momento los días de gestación.