Un hombre decidió ingresar al parque “La Pona” para realizar una necesidad fisiológica y se llevó una desagradable sorpresa, al encontrar a una persona del sexo masculino suspendida del cuello a un árbol.
Los hechos se registraron ayer a las 14:00 horas, cuando en los servicios de emergencias se reportó que en el interior del mencionado parque que se ubica en la avenida Alameda y cruce con avenida Aguascalientes, había sido localizada una persona que presuntamente se había suicidado.
Al sitio señalado acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos quienes confirmaron el reporte. A la rama de un árbol localizado a unos 300 metros de distancia de la entrada principal, se ubicó a una persona del sexo masculino que se había colgado a un árbol.
Tras confirmarse el deceso, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde se presentó el aparato investigador encabezado por el agente del Ministerio Público.
La persona que encontró el cuerpo sin vida señaló que había ingresado al parque con la finalidad de realizar una necesidad fisiológica y al momento de buscar un sitio adecuado, detectó a la distancia un “bulto” que colgaba de un árbol, por lo que por curiosidad decidió acercarse y fue entonces en que se dio cuenta que se trataba de una persona del sexo masculino.
El ahora occiso que no pudo ser identificado, cuenta con una edad de entre 40 y 45 años, vestía una camisa a cuadros en color gris, un pantalón en color café y botas color café.