En terreno ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas fue encontrado envuelto en una cobija, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado.
En un principio dicho hallazgo provocó que de inmediato se trasladaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes hasta el lugar de los hechos, al presumirse que podría tratarse de un hecho violento.
Sin embargo, posteriormente se estableció que el ahora occiso era una persona indigente y al parecer su deceso fue por enfermedad.
Fue el pasado domingo a las 23:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de un terreno sin construir que se ubica en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba envuelto en una cobija.
Al arribo de los elementos policiacos confirmaron el reporte, aunque descartaron que se tratara de un hecho violento.
El ahora occiso que no ha sido identificado y que cuenta con una edad de entre 40 y 45 años, se encontraba tapado con una cobija y recostado sobre un chaleco. Vestía una camisa a cuadros en colores azul con blanco, un pantalón en color gris y sin zapatos.
Los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos, de 35 años de edad, quien comentó que se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, cuando al asomarse por una ventana se dio cuenta que en un terreno estaba tirada una persona cubierta con una cobija, ya que solamente le sobresalían los pies.
Al presumir que podría tratarse de un hecho violento, decidió de inmediato reportar el hallazgo a los servicios de emergencia. Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.