José de Jesús López de Lara

En la carretera federal No. 70 Oriente, poco antes del poblado de Norias de Paso Hondo, fue ejecutado a balazos un desconocido y lo tiraron junto con un mensaje dirigido a un mando policiaco. Fue a las 03:52 de la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos de la unidad 0217-B2 se encontraban realizando patrullajes de vigilancia por la carretera federal No. 70 Oriente.
Al circular de oriente a poniente y poco antes de llegar al poblado Norias de Paso Hondo, se percataron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba tirado un hombre que vestía una playera color gris, pantalón de vestir color blanco y tenis negros. Al momento de revisarlo, se dieron cuenta que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del hallazgo llegaron más policías preventivos y agentes de la Fiscalía General del Estado, así como una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido.
La víctima estaba tirada sobre un charco de sangre y a simple vista se le detectaron tres impactos de bala en la cabeza, uno en un brazo y otros tres en tórax y abdomen. Junto al cadáver, se localizó una cartulina con un narco mensaje escrito con plantillas dirigido a un mando policiaco donde señalaba que esa ejecución había ocurrido por no respetar los arreglos que había pactado con la delincuencia organizada.
En la escena del crimen se contabilizaron 7 casquillos percutidos calibre 9 mm., además de detectarse huellas de neumáticos de una camioneta, en la que se presume viajaban los sicarios que realizaron la ejecución del desconocido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.