Una mujer fue encontrada muerta y en estado de descomposición, en una vivienda ubicada en el Fovissste Ojocaliente. El hallazgo fue realizado por uno de los hijos de la víctima, cuando acudió a visitarla después de tener varios días que no tenía noticias de ella
Los trágicos hechos fueron reportados el pasado martes a las 23:00 horas y se registraron en la avenida Antares, en el interior de un departamento ubicado en el edificio 29 interior 502 del Fovissste Ojocaliente.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” quienes acudieron al lugar de los hechos, al igual que una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento de hacer su arribo fueron recibidos por un hombre identificado como Luis, de 36 años, quien comentó que desde el pasado sábado no tenía noticias de su mamá y ese martes por la noche trató de contactarla, pero al no tener respuesta, decidió ir a buscarla a su domicilio.
Sin embargo, al momento de ingresar, encontró a su mamá de nombre María, de 64 años, ya muerta y en estado de descomposición, motivo por el cual reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Se logró establecer que la mujer se encontraba enferma desde hace tiempo y sufría de varios padecimientos, lo que a la postre provocó su deceso. Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes tras determinar que no se trataba de un hecho delictivo y que la muerte de la señora María fue por causas naturales, se autorizó que el médico familiar se hiciera cargo de los trámites funerarios.