En el transcurso de la mañana del domingo, fue encontrado el cadáver de una joven mujer, que se ahorcó en un columpio, en el interior de un parque público ubicado en la colonia Altavista. Se desconocían los motivos que la orillaron a quitarse la vida.
La suicida fue identificada como Jessica Coral y contaba con 25 años de edad. Tuvo su último domicilio en la calle Alberto del Valle, en la colonia Miravalle.
Fue a las 09:15 de la mañana, cuando unas personas que acudieron a un parque conocido como “Canchas de la Altavista”, que se ubica en la calle Rafael Arellano y esquina con la calle Felipe Ruiz de Chávez, en la colonia Altavista, hicieron el macabro hallazgo.
Recostada en el suelo y con un lazo de plástico color blanco alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la estructura de un columpio, fue localizado el cadáver de la mujer.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, así como la ambulancia ECO-420 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la joven.
Cabe destacar que a un lado del cadáver, se ubicó un bolso para dama con objetos personales y una identificación a nombre de Jessica Coral.
Al lugar del hallazgo acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.