En una zona en despoblado que se ubica en la parte posterior de la colonia Los Pericos, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo que se colgó a la rama de un árbol.
El ahora occiso pudo ser identificado, debido a que dejó junto al árbol su credencial de elector.
La persona que se quitó la vida se llamó Mario y contaba con 57 años de edad.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 10:00 horas, cuando unas personas que caminaban por la calle Santa Irene, decidieron cortar camino por un terreno en despoblado que se ubica por el bordo “Santa Elena”, en la parte posterior de la colonia Los Pericos.
Fue en ese momento cuando descubrieron que una persona del sexo masculino se encontraba colgada del cuello a la rama de un árbol, por lo que se asustaron y decidieron retirarse para reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribaron minutos después elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y técnicos en urgencias médicas, quienes encontraron a un individuo colgado del cuello, además de que ya no presentaba signos de vida.
Se desconocen las causas que lo orillaron a atentar contra su existencia. Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.