En el municipio de Ojuelos, Jalisco, se encontraron los cadáveres de cuatro hombres y una mujer abandonados a un costado de la autopista Lagos de Moreno-Villa de Arriaga, en San Luis Potosí. Las víctimas estaban atadas de pies y manos y mostraban signos de tortura. Hasta el momento, se desconocen sus identidades, por lo que se está investigando si están relacionados con algún reporte de persona desaparecida.
El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 16:02 horas, en el kilómetro 042+700 del tramo carretero Lagos de Moreno-Ojuelos, Jalisco. Fue reportado por automovilistas que observaron las siluetas de varias personas tiradas a un lado de la carretera.
Al lugar se presentaron policías preventivos de Ojuelos y agentes de la Guardia Nacional, quienes encontraron a cuatro hombres y una mujer sin vida, todos con evidentes signos de violencia.
Para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, se presentaron en la escena del crimen los agentes de la Fiscalía Regional del Distrito III Zona Altos Norte de Jalisco, el agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) de la FGE.