Junto a un arroyo ubicado en el municipio de Tepezalá, un individuo se suicidó por ahorcamiento a la rama de un árbol. Su cuerpo fue encontrado más tarde por un hombre que estaba cuidando unos animales.
El ahora occiso respondía al nombre de Fernando y de acuerdo a la versión de sus familiares, desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión de atentar contra su vida.
Fue ayer por la tarde cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un lugar conocido como “El Arroyo”, en el municipio de Tepezalá, había sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba suspendido del cuello a la rama de un árbol.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA quienes confirmaron el deceso de Fernando.
Los elementos policiacos se entrevistaron con quien dijo llamarse Rodolfo, de 39 años de edad, quien comentó que al estar cuidando unas becerras que había sacado a pastar, al pasar por el arroyo observó a una persona del sexo masculino que se encontraba colgada del cuello a la rama de un árbol.
Más tarde, al lugar de los hechos arribó una persona que identificó al ahora occiso como Fernando y dijo ser su familiar. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se encargó de dar la correspondiente fe ministerial.