Un desconocido fue encontrado muerto en una jardinera ubicada en la colonia México. Aparentemente, su deceso fue por enfermedad, ya que no se encontraron rastros de violencia.
La víctima es un hombre de entre 40 y 45 años, que vestía una playera de manga corta color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro y tapabocas negro.
Fue un guardia de seguridad que se dirigía a su domicilio, quien hizo el macabro hallazgo el pasado jueves a las 07:40 horas. El cadáver se encontraba tirado boca-abajo, en una jardinera que se ubica en avenida Héroe de Nacozari Sur y cruce con avenida Aguascalientes Sur.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido.
Más tarde se presentaron a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde quedó depositado.