En el municipio de Jesús María fue localizado ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un individuo, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Aunque se detectaron algunas lesiones, se presume que fueron provocadas por animales que ya habían comenzado a devorarlo.
Fueron vecinos de la comunidad de La Escalera quienes al ir caminando por la calle Niágara y esquina con la avenida Solidaridad, en determinado momento decidieron acortar distancia por un camino de terracería.
Fue entonces que comenzaron a percibir olores nauseabundos y al acercarse a un pequeño desnivel, observaron el cuerpo sin vida de un hombre que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Cabe destacar que el cuerpo presentaba algunas lesiones en las manos y la cara, aunque todo hace presumir que fueron provocadas por animales carroñeros que ya habían comenzado a devorarlo.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado y únicamente se informó que vestía una playera en color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.