En un arroyo ubicado en el fraccionamiento Villas del Puertecito fue encontrado el cadáver de un hombre que se suicidó por ahorcamiento a la rama de un árbol.
Fue a las 02:24 horas de este lunes, cuando se hizo el hallazgo y de inmediato fue reportado al número de emergencias 911.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías estatales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Fue en el arroyo que se ubica a la altura de la avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, donde se localizó el cadáver de un hombre que ya presentaba un avanzado estado de descomposición y quien se encuentra como desconocido.
Quienes hicieron el hallazgo fue una pareja que vive en ese sector habitacional. Comentaron que al pretender acortar camino para llegar a su domicilio, decidieron cruzar por el arroyo que se ubica en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
En determinado momento observaron a una persona del sexo masculino que estaba suspendida del cuello a la rama de un árbol, motivo por el cual decidieron reportar el hallazgo a los servicios de emergencia.