Junto a una zanja ubicada en unas nopaleras del poblado de El Malacate, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.
Aunque se realizarán estudios de ADN para confirmar su identidad, por la vestimenta y características se presume que se trata de un ancianito que había sido reportado como desaparecido en días pasados.
Se trata de un hombre identificado como Darío, de 84 años, quien desde el pasado lunes 17 de junio salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre y desde entonces sus familiares desconocían su paradero.
El sábado por la tarde, unas personas que se encontraban cortando tunas en unas nopaleras que se ubican en el poblado de El Malacate, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.
Al lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que aunque no se encontraron indicios de violencia tanto en el cuerpo como en la escena del hallazgo, la víctima vestía sólo una camisa color azul y a varios metros de distancia se localizó un pantalón negro y una cachucha.