
Tirado entre la maleza, en una zona en despoblado, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar y el cual se encontraba ya en estado de putrefacción, además de que estaba siendo devorado por los animales carroñeros.
El macabro hallazgo se realizó el lunes a las 13:30 horas, en un camino de terracería que conduce al rancho “Tanque El Gato” y casi frente a la Pensión “Paraíso”, a unos 200 metros de distancia de la carretera estatal No. 77, a la altura del poblado El Guarda.
Fue un vecino de la zona quien, al ir caminando por la terracería, en determinado momento decidió introducirse entre la maleza para realizar sus necesidades fisiológicas.
Sin embargo, en determinado momento, se percató que a un costado del camino se encontraba tirado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición y devorado por los animales carroñeros.
De inmediato reportó el hallazgo al número de emergencias 911, por lo que al lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de elementos de la Guardia Nacional, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Cabe destacar que, por las condiciones en que estaba el cadáver, fue imposible identificarlo. Una vez que fue procesada la escena del crimen, se procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a fin de determinar el tiempo transcurrido y la causa de muerte, además de tratar de identificarlo.