En un fraccionamiento en construcción que se ubica por el rumbo del poblado de Pocitos, fue encontrado el cadáver de un hombre que aparentemente se suicidó por ahorcamiento.
El ahora occiso no fue identificado y únicamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 20 y 30 años.
Fue a las 19:00 horas del martes, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en el interior de una finca que se encuentra en obra negra, había sido localizado el cadáver de un hombre que al parecer se había suicidado.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Montoro y/o Rancho Sandovales, que actualmente se encuentra en construcción y hasta donde se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes y Jesús María, además de una ambulancia del ISSEA.
Fueron trabajadores de la construcción quienes señalaron que al estar recogiendo sus pertenencias para retirarse, en determinado momento se percataron que en el interior de una finca estaba un hombre colgado del cuello, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que el ahora occiso utilizó una rafia para ahorcarse, misma que amarró a una estructura metálica, aunque debido a que no resistió su peso, terminó por reventarse.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.