La tarde de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba dentro de un bordo de agua que se ubica en la comunidad de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.
Debido a que ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición, no pudo ser identificado oficialmente. Sin embargo, se presume que se trata de una persona de nombre Blas, de 55 años de edad, vecino de la misma comunidad, y quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado día 17 de diciembre.
Fue ayer a las 16:15 horas cuando unos jóvenes observaron el cuerpo de esta persona, en el interior del bordo de agua y a pocos metros de la orilla, por lo que, de inmediato, llamaron a los servicios de emergencia para hacer el reporte.
Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, una vez que lograron sacar el cuerpo, se percataron de que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
No obstante, por la ropa que vestía, se presume que se trata de un hombre que fue identificado como Blas, de 55 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 17 de diciembre. Esta persona, frecuentemente, se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!