Una mujer que padecía de un fuerte cuadro de depresión, se suicidó en el transcurso de la mañana del lunes, al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Reencuentro.
Fue su esposo quien hizo el macabro hallazgo y aunque de inmediato la descolgó y llamó a los servicios de emergencia, para cuando llegaron ya era demasiado tarde y no se pudo hacer nada por la mujer.
La suicida fue identificada como Dolores, quien contaba con 68 años y tuvo su último domicilio en la calle Recinto Sauce Llorón, en el fraccionamiento El Reencuentro, lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue a las 11:38 de la mañana del lunes, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en la dirección señalada líneas arriba, se había registrado un intento de suicidio, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque para esos momentos la señora Dolores ya había sido descolgada por su esposo, el señor José, de 70 años, cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Fue el propio señor José quien comentó que minutos antes había encontrado a su esposa colgada con un cinturón color blanco que tenía alrededor del cuello, mientras que el otro extremo estaba amarrado a la protección de la escalera que comunica la planta alta.
Asimismo, comentó que la víctima sufría de depresión, por lo que presume que eso la orilló a tomar la fatal decisión.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.