Durante la mañana de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, la cual presentaba una herida por arma blanca en el tórax.
El hallazgo lo realizó un hombre que caminaba por un lote baldío que se ubica en la parte posterior de una gasera, en la comunidad de La Casita, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
El reporte a los servicios de emergencia se recibió a las 09:25 horas y, hasta el lugar de los hechos, se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos.
La persona del sexo masculino, que tiene entre 35 y 40 años de edad, vestía una sudadera en color blanco, una gorra en color negro, una playera en color azul y un pantalón de mezclilla en color azul marino, así como tenis.
Tras confirmarse su deceso, se presentó al lugar del hallazgo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El hombre que hizo el hallazgo comentó que caminaba por el lote baldío con la finalidad de acortar camino para llegar a la carretera federal número 25, cuando percibió un fuerte olor y, al acercarse al sitio de donde provenía, se percató de que se trataba de un ser humano del sexo masculino ya sin vida, por lo que decidió reportarlo a los servicios de emergencia.
Se estableció que el ahora occiso tenía entre 3 y 4 días de haber perdido la vida, además de que se le detectó una herida producida con arma blanca a la altura del tórax.