José de Jesús López de Lara

La tarde del viernes fue localizado, en un terreno en despoblado que se ubica por la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del fraccionamiento residencial San Gerardo, el cadáver de un desconocido, el cual, aparentemente, fue ejecutado.
La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada y ya mostraba rastros de descomposición, estaba amarrada de pies y manos, junto a una colchoneta manchada de sangre. Aparentemente, lo mataron de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El macabro hallazgo se realizó a las 13:00 horas, cuando tres personas del sexo masculino decidieron cruzar por un enorme terreno baldío, que, por lo regular, es utilizado para tirar escombro y que sale hacia la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la glorieta del fraccionamiento residencial San Gerardo.
Al pasar junto a unos matorrales, encontraron tirado el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, que ya se encontraba en estado de descomposición.
La víctima, que vestía una camisa azul de manga larga, pantalón blanco y zapatos negros, estaba amarrada de pies y manos, además de que, presentaba varias heridas por arma blanca en e el cuello, tórax y abdomen.
Se presume que esta persona tenía entre 2 y 3 días de haber muerto al momento en que se realizó el hallazgo. Hasta la escena del crimen, arribaron policías preventivos del Destacamento Insurgentes de la SSPM, personal de la Dirección de Investigación Pericial, agentes del Grupo Homicidios de la PDI y el agente del Ministerio Público de Hospitales.