En un camino de terracería fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual se suicidó por ahorcamiento a la rama de un mezquite.
El suicida fue identificado como Víctor, de 36 años y vivió en el municipio de Rincón de Romos, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 17:00 horas del martes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en una terracería conocida como Prolongación Motolinia, había sido localizada una persona del sexo masculino colgada a la rama de un árbol.
Hasta el lugar del reporte acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO 432 del ISSEA.
El hallazgo fue realizado por una persona de nombre Marco, quien informó que iba caminando por la terracería, cuando en determinado momento observó a un hombre suspendido con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un mezquite, por lo que se asustó y decidió llamar al 911.
Al lugar del hallazgo se presentaron familiares del suicida, a quien identificaron como Víctor. Asimismo, señalaron que desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.