En un enorme terreno desolado que se ubica en las inmediaciones del refugio infantil conocido como Ciudad de los Niños, por el rumbo de la carretera federal número 71 Sur, fue encontrada una persona del sexo masculino colgada del cuello a un árbol.
Se estableció que el ahora occiso estaba reportado como desaparecido desde hace una semana y fueron sus mismos familiares quienes lamentablemente lo encontraron en esas condiciones.
Fue a las 19:30 horas de ayer, cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia, donde se informaba que en el sitio antes señalado había sido localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición, de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de José Miguel, de 23 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendieron el reporte y se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron lamentablemente el suicidio.
El papá del joven manifestó que desde el lunes de la semana pasada su hijo se salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Las Cabañas, en las inmediaciones de la Ciudad de los Niños y desde entonces no volvieron a tener noticias de su paradero.
A partir de ese momento se dieron a la tarea de buscarlo sin resultados positivos, pero ayer por la tarde cuando recorrían un enorme lote baldío, finalmente lo encontraron suspendido del cuello a un árbol.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.