En la rama de un árbol en un enorme terreno baldío ubicado entre la avenida Ferrocarril y la calle Carolina Villanueva, en las inmediaciones de Ciudad Industrial, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo que se suicidó por ahorcamiento.
El ahora occiso no fue identificado y solamente se informó que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía una playera en color blanco con negro, un pantalón de mezclilla en color gris y tenis negros.
Fue a las 13:00 horas de ayer cuando un ciudadano de nombre Humberto, al encaminarse al monte para cortar nopales, en determinado momento encontró a un individuo que estaba colgando del cuello a la rama de un árbol, por lo que asustado se retiró y dio aviso a los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes confirmaron el reporte. Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes.