La colonia Macías Arellano fue escenario de otro suicidio más en Aguascalientes. La tarde del martes, un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda donde habitaba solo.
El suicida fue identificado como Arturo y contaba con 45 años. Fue uno de sus amigos quien hizo el macabro hallazgo.
Fue poco después de las 14:30 horas, que se reportó al C-4 Municipal que en una vivienda ubicada en la calle Retorno H., en la colonia Macías Arellano, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que se había suicidado por ahorcamiento.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al ingresar al domicilio confirmaron el reporte.
Quien hizo el hallazgo fue uno de los amigos del ahora occiso, de nombre Rubén, de 63 años, quien manifestó que al acudir a visitar a Arturo, lo encontró colgado con un cable alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a una estructura metálica.
Aunque de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencias, a la llegada de los paramédicos ya era demasiado tarde. Dijo desconocer los motivos por los cuales se quitó la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.