Fueron a cobrarle la renta a un zacatecano que vivía solo y lo encontraron ya muerto y en avanzado estado de descomposición.
Su adicción a las bebidas alcohólicas fue lo que aparentemente le provocó la muerte a un hombre identificado como Jesús, de 41 años.
Los hechos se registraron el lunes a las 18:45 horas, en una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento Hidalgo, municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El hallazgo fue realizado por una joven mujer de 19 años, quien informó que la casa donde fue encontrado muerto este individuo, es propiedad de su papá y la estaba rentando.
Comentó que ayer por la tarde acudió a cobrar la renta y se percató que del interior se desprendían olores fétidos, por lo que estuvo tocando en varias ocasiones y al no obtener respuesta decidió preguntar a los vecinos.
Fue entonces que le comentaron que ya tenían varios días que no habían visto al señor Jesús, por lo que le sugirieron que llamara a los servicios de emergencia para que entraran a la casa a investigar. Una vez que llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo e ingresaron a la vivienda, encontraron a la persona del sexo masculino acostado sobre una cama y ya con varios días de haber fallecido.