José de Jesús López de Lara

Cuando descargaban de un tren proveniente de los Estados Unidos varias toneladas de grano, los trabajadores de una empresa ubicada en el poblado de Chicalote, en el municipio de San Francisco de los Romo, realizaron un macabro hallazgo al descubrir entre el alimento, el cadáver desmembrado de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada.
Fue ayer a las 10:00 de la mañana cuando se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en una empresa ubicada en la carretera estatal No. 85 que conduce al poblado de Chicalote, en el municipio de San Francisco de los Romo, ya que había sido localizado un cadáver mutilado de una persona del sexo masculino.
Al lugar del reporte arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, policías estatales y una ambulancia del ISSEA, además de unidades de Bomberos Estatales de Protección Civil de San Francisco de los Romo.
Personal de la empresa informó que en el transcurso de la madrugada llego un tren carguero proveniente del estado de Nebraska, Estados Unidos, mismo que venía cargado con varias toneladas de grano. Es el caso que mientras realizaban las labores de descarga, en determinado momento se detuvo la banda eléctrica por donde era transportado el grano. Al momento de revisarla, descubrieron que se trataba de un brazo humano. Ante tal situación decidieron detener la descarga y reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Durante más de una hora, los Bomberos Estatales se dieron a la tarea de remover el trigo, hasta que finalmente localizaron el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera en color gris y zapatos en color negro.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del hallazgo los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!