En sesión ordinaria y de manera virtual, los integrantes del Cabildo de Aguascalientes aprobaron una inversión superior a los 227 millones de pesos para infraestructura, la cual estará dirigida a obras prioritarias en parques, espacios deportivos, escuelas, mercados, agua y saneamiento y mejora de vivienda.

Los regidores del Ayuntamiento de Aguascalientes aprobaron la propuesta de inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020 por un monto de 227 millones 557 mil 903 pesos.

De esta manera, el Municipio de Aguascalientes destinará estos recursos federales a diversas obras de urbanización necesarias tales como pavimentación, agua y saneamiento, además de mejoras en parques, canchas, plazas públicas, colocación de velarias en espacios deportivos para proteger a los usuarios de los rayos solares, además de infraestructura en planteles de educación básica y vivienda.

Asimismo, tales recursos también contemplan otros proyectos como obras en mercados municipales, Centros de Desarrollo Comunitario, la entrega de calentadores solares, entre otras acciones.

Tras la aprobación de dicha inversión, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, refrendó que la administración que encabeza trabaja de manera comprometida en el ejercicio transparente de los recursos para que las familias cuenten con mejores servicios y obras.