La madrugada de este domingo falleció a la edad de 35 años a causa de un infarto, Jesús Enrique Ramírez Pérez, quien fuera secretario general de la Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes (FAGEA), adherida a la CROM.
Cabe señalar que Jesús Enrique Ramírez Pérez asumió las riendas de la CROM en la entidad en el año 2015, tras el deceso de su padre, Jesús Enrique Ramírez Ramírez, justo por la misma causa y quien fuera el fundador de dicha organización sindical en Aguascalientes.
Ramírez Pérez comenzó a laborar dentro de la empresa Continental Colors en el año 2003 como trabajador de apoyo en general.
En 2004 entró a la empresa Línea Italia desempeñando varias labores en el área de almacenes en la parte de archiveros.
De 2005 a 2010 trabajó en una empresa embotelladora de agua purificada, primero, como llenador de garrafones, luego como supervisor de planta y finalmente como coordinador de rutas.
Del 2005 a 2007 combinó su trabajo en la planta purificadora de agua con las funciones de secretario particular del secretario general de la Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes (CROM), conquistando ya desde el 2007 la cartera de secretario de Organización de dicha federación.
Del 2011 al 2016 fue delegado del Sindicato de la CROM de los trabajadores de la industria de la construcción, demoliciones, terracería, fabricación y extracción de materiales de construcción.
En 2014 fue presidente de la USEM Joven de Aguascalientes como invitado en calidad de líder sindical dentro de esta agrupación empresarial y en 2016 desempeñó el cargo de secretario de Asuntos Internacionales en el Comité Central de la Confederación Regional Obrera Mexicana.
De acuerdo con datos de una de sus colaboradoras en la organización sindical, sus restos son velados en la Funeraria Hernández, además de que ya se avisó a la dirigencia nacional de la CROM, la cual habrá de convocar a una asamblea extraordinaria en próximos días para determinar quién asumirá las riendas de la representación estatal de dicha agrupación. Descanse en paz.