Este viernes se recibió una triste noticia para el baloncesto aguascalentense y en general para la ciudad, con el sensible fallecimiento de Juan José Castañeda, mejor conocido como “El Chapetes”, famoso por su puesto de burritos gigantes, pero también por ser promotor del baloncesto local y partícipe de muchos torneos con el equipo SAU Chapetes, con los que levantó varios trofeos demostrando la calidad en la duela.

Desafortunadamente no pudo sortear el Covid, causando un día triste para muchos que lo conocían de cerca. Para muestra de ello, ADEMEBA Aguascalientes emitió un comunicado de condolencias deseando pronta resignación a toda su familia y agradeciendo todo el aporte que hizo Juan José al baloncesto local, al igual que la Liga Estatal de Baloncesto, que recordó como desde hace 11 años el “Chapetes” participó en el torneo y en honor a él se jugará la jornada de este fin de semana.

Además de estas dos instituciones del baloncesto, muchos jugadores, árbitros y compañeros del deporte ráfaga dieron sus condolencias a lo largo del día.