Policías estatales detuvieron a una conductora que conducía una camioneta de lujo, la cual contaba con reporte de robo vigente que se registró en los límites entre los municipios de Aguascalientes y Jesús María.
A las 11:44 horas, los oficiales de carreteras estatales realizaban sus labores de vigilancia en el municipio de Jesús María, cuando fueron alertados por el personal del área de despacho del C5i, ya que habían detectado un automóvil que contaba con reporte de robo.
Lograron detectar la unidad cuando circulaba por la avenida Miguel de la Madrid, a la cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la calle Paseo del Molino, en el fraccionamiento Trojes del Pedregal.
La conductora de nombre Alí Fernanda “N”, de 36 años de edad, fue informada que el vehículo marca Volkswagen Tiguan, color gris, modelo 2018, con placas de circulación ACR480B del estado de Aguascalientes estaba reportada como robada.
Por ello, fue detenida y, junto con el vehículo, llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.